Como programador de carrera, aunque no lo ejerza actualmente, tuve mi primer contacto con el desarrollo para móviles durante una clase sobre el mismo tópico en la universidad.

Alli, en aquel entonces, aprendimos desarrollo para móviles orientado a smartphones Nokia, que era lo que el profesor dominaba y trabajaba. Usamos J2ME (java 2 mobile edition), el IDE Eclipse, y un ambiente de virtualización provisto en el website de Nokia.

No es novedad, que los dispositivos con Android, son grandemente usados hoy día. Actualmente, yo poseo una tablet, y un smartphone que mi realidad me llevó a adquirir. Mirando el sinnúmero de apps que existen, y durante la búsqueda de apps que realicen lo que en un determinado momento he necesitado, he decidido ir en una travesía para conocer/aprender sobre desarrollo para este ambiente.

Estaré registrando aquí detalles de mi travesía.

Un comentario en “Mi Motivación a Aprender Desarrollo Móvil para Android

Responder

