Me atrevo a decir que casi a todos -por no decir a todos- los usuarios de whatsapp nos ha ocurrido que leemos un mensaje de uno de nuestros contactos, pero no respondemos -o simplemente no queremos o podemos en ese momento- inmediatamente. El doble-check (o doble palomilla) delata que hemos leído ese mensaje, lo que puede molestar a quien nos lo envió.

Hay varios métodos para eliminar ese doble check. Por ejemplo, whatsapp nos permite eliminarlo, pero no sólo nuestros contactos no serán notificados cuando su mensaje lo hemos leído, sino que tampoco nosotros seremos notificados cuando nuestros mensajes sean leídos por nuestros destinatarios.

Hay un framework que contiene un módulo que podemos descargar e instalar en nuestro dispositivo Android que nos da la capabilidad de que nuestros contactos no sean notificados cuando leemos sus mensaje pero permitiéndonos aun ver cuando nuestros mensajes son leídos.

Este módulo, llamado NoWhatsapp Receipt puede ser descargado desde este enlace.

Basta con sólo ir a ese enlace, que le llevará al website del creador, luego de localizar el módulo NoWhatsapp Receipt, descargue e instale el .apk.

Aquí les pongo el enlace nuevamente.

Anuncios

2 comentarios en “Elimina el Doble-Check Azul al Leer los Mensajes de tus Contactos de Whatsapp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s