Al igual que en una expedición real, la cual está compuesta por un guía y sus exploradores, con esta app, un profesor puede guiar a sus estudiantes en tours virtuales a diferentes sitios.

La App debe estar instalada tanto en el dispositivo del profesor como en el de los estudiantes, y todos, tanto estudiantes como profesor deben estar conectados a la misma señal wifi. Una vez se ejecute la app, el usuario escoje entre dos roles, Guia o Explorador.

El profesor debe escojer el rol de Guia, y escojer entre los diversos tours virtuales en la app. Los estudiantes, por el contrario, luego de haberse conectado a la misma wifi que el profesor esté conectado, deben escoger el rol de Explorador. Luego, estos será agregados a la expedición del profesor.

Esta app es Google Expediciones, y esté disponible desde Google Play y del App Store.

Se recomienda que los profesores  o guias usen una tablet, y los exploradores (estudiantes) sus teléfonos con un Visualizador Cardboard. Los Cardboard pueden ser comprador, asi como construidos usando las especificaciones de Google.

unnamed (1).png

Anuncios

Un comentario en “Una App de Google que te Permite Guiar desde tu Dispositivo a tus Estudiantes a un Tour de Realidad Virtual en sus Respectivos Dispositivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s